La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Ven

Estábamos rebozándonos entre la hierba con una sonrisa por corazón. De repente una oleada de pétalos llovía bajo mi pelo. Miro y ahí estabas tú rociándome con aquellos pétalos y con la certeza de que aquel momento nadie podría interrumpirlo. Allí nada podría.
De repente empezó a llover, el diluvio calo nuestros huesos, teníamos nuestra cabaña por cobijo pero ese día tenía ganas de gritar y me puse a correr como una loca, sabía que solo tú me acompañarías en mi locura. Me cogiste por la cintura y susurraste ilusiones vestidas de esperanzas. Aun recuerdo como me gire y vi la verdad como nunca antes la había visto. En ese momento en que NADA PODIA ESTROPEARLO, ¡porque estábamos allí¡ ese era nuestro sitio, ¡nuestra cabaña! Aquí…. ¡NADA PODRIA ESTROPEARLO!




¿No?

En ese segundo todo desapareció, solo me encontraba yo, donde bajo mis pies descalzos se extendía un extenso prado y a lo lejos el mar.



Aun lado no había nada, al otro un rastro de pétalos… de pétalos rojos.






Lady Madrid

No hay comentarios: