La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Tecleos en una Hispano Olivetti


El sonido del tecleo nervioso de la vieja maquina de escribir de mi padre, ahora en mis manos, me conduce a un estado de bienestar. Cada tecleo me cuenta un nuevo intento de descubrir el enigma de mi subconsciente. Me narra el sitio donde irá la luna cunado ya no queden mas días, y donde paran los gritos que nadie quiere escuchar.

Concretamente ayer me escribió sobre un lugar donde sueño y realidad están cogidos de la mano. Es un espacio irreal en donde todos los soñadores tiene lugar, aunque ninguno quiere ir. Según he oído ellos combaten por la realidad de sus objetivos. Me contó la historia de una melodía, que viajaba a ese lugar irreal , de aqui para allá. Un buen día, aquella melodía valiente se considero, y con la cabeza alzada se propuso entrar al mundo real donde algunos humanos habitan,la mayoría, actuando con los pies y no con la inteligencia que les caracteriza. Aquella melodía empapo a gran parte de ese mundo. Por donde pasaba caían sueños, muchos de los humanos siguieron indiferentes a sus sueños, y solo unos pocos (muy pocos) dejaron esa irrealidad real para escuchar a los sueños y vivir.



La vida puede considerarse de muchas formas, lo esencial según Maslow era comer,respirar, el sexo y dormir. Según los soñadores es intentar cosas improbables pero sueños invencibles. Para los conservadores es vivir según las tradiciones y como, algún idiota, dice que se ha de vivir. Para los liberales, vivir consta de libertad. Y para los indiferentes tan solo es respirar.


¿Para alguien como yo?
Para mi es sentir.
Sentir el aire en mis pulmones, la satisfacción de los sabores. Para mi vivir es sentir la pasión del sexo y el placer de descansar. Para mi vivir es sentir que casi todo es posible y poder sentir la libertad en mi cara.
Sentir, te hace vivir, te hace respirar, comer, dormir, enamorarte, llorar.





Siente los acordes de ese rock de sueños que como soñador que es, intenta vivir un poquito por encima de nuestras miradas.





Aun se oye ese tecleo imparable... quizás a ti te cuente otras cosas....
..... como el grito de guerra de esa cancion cuando, ahora, nadie se preocupa por soñar.









L.M

2 comentarios:

J.A. Almela dijo...

Pronto escribira con letras tangibles, muy pronto... nos podras mostrar esos sueños en realidades....

muy pronto...

Anónimo dijo...

ahora lo entiendo todo...




y, como dice mi primo, muy pronto :)




Manuela