La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Porque nunca hubo culpables y menos el pobre destino que más no pudo hacer por nosotras.

Quien quiere regresar es que no ha aprendido, y ¿quién quiere volver si lo que cuenta es aprender?. Miremos hacia adelante al horizonte, donde todo se ve inalcanzable e inevitablemente deseable. Hace tiempo que aprendimos a observar más allá de nuestros ojos, y fue gracias a eso por lo que tanto experimentamos y quisimos. No nos perdimos, ya no pequeña Marta.

Las pestañas color carbón y aquellos oscuros parpados, debido a eso polvos mágicos que tienen la costumbre de resaltar nuestra belleza, hacían destellar aquellos orificios. Aquellos que tanto observaron, y que ahora con toda la fuerza que es capaz de abarcar las frágiles manos que poseemos, andan dirección a nada, y a la misma vez en trayectoria a todo.

Solo tenemos ganas de reír a carcajadas, de la forma en la que la cara se nos deforma de lo inevitable que parece salir de tu cuerpo y ser solo sentimientos. Solo risa, solo instantes.
Solo deseamos atraer aquel horizonte que guarda lo deseado.¿ Nunca habéis observado que el infinito , aquello que nunca alcanzamos a ver, es lo único que podemos ser? Porque solo cuando no seamos seremos.


Hoy los caminos que se bifurcaban simplemente desaparecen, dejan su lugar a la improvisación, a la incertidumbre.


A la vida, al fin y al cabo.







Cómplice del aire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos instantes nos hacen ser lo que somos, porque en todos ellos hay una verdad que sólo nosotros mismos sabemos, y nos basta.
La vida se llena de sentido si uno se reconcilia con su nombre, con lo que es y con lo que siente y hace.
SOMOS EL TIEMPO