¿Preparado?
El corazón esta relajado, le hacia falta. Palpita regularmente y tu mente no está aquí, ni allá, aun no existe palabra para ese lugar. Es tu momento aquel que nada ni nadie puede robarte, porque te apoderaste de él con la fuerza con la que un niño pequeño agarra su pirueta y es capaz de morder y chillar hasta el limite de su voz por custodiarla. Hace tiempo que no encontrabas momentos tuyos, momentos donde las cosas se quitan aquella borrosa perceptiva y todo se ve más cercano y posible.Porque es ese algo lo que te eriza la piel. Y ya nada importa lo suficiente como para parar y preocuparte, puedes sonreír con la sencillez que posee una canica.
Déjate llevar por esa melodía, siéntela conviértela en tuya y camina sin rumbo con solo dos certezas.
-Amor
-Locura
No necesitas inspiración porque no necesitas crear algo bello ni siquiera algo. Solo escribes porque tus dedos te lo piden pero tu mente no está aquí con ellos, ella esta allá donde las notas de esa melodía que sale del antiguo reproductor de música llegan.
Desde aquí todo es mejor e igual al mismo tiempo.
-¿Preparado?
-¿Para que?
-Para absolutamente todo.
Y se fundieron en un beso apasionado. Cada nota caía por su boca, rodeando seguidamente todo su cuerpo, sus ojos permanencian cerrados se dejaba abrazar.
Después, la ultima nota se poso sobre su pecho y la pirueta, fue desgarrada con fuerza de la débil mano del pequeño.
1 comentario:
Piruleta!!...
Publicar un comentario