La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

sábado, 11 de abril de 2009

A contra corriente. 14:24h


Que frío, ¿no crees? Hace tan solo 4 días daba la impresión que estábamos en pleno verano y fíjate ahora… Las nubes van y vienen por puro aburrimiento, el sol no se deja ver y la lluvia quiere ser protagonista a cada instante. Hoy 11 de Abril, puedo asegurar que el tiempo está horrible y perdidamente loco. Loco como las personas, como los objetos, como los días del año que quedan descolgados a causa de los errores, loco como tú, como yo y como el mundo entero. Ves, corre. Asómate a la ventana y observa.

¿Qué les ocurre? –Puro aburrimiento- lo sé. ¿Qué más puedo decirte? –Nada- silencio que se esconde ante palabras, palabras que abruman, que no dicen nada.

Me gusta escuchar los silencios, como también me gusta predecir el futuro.

Sé, que en uno no demasiado lejano, estaremos juntas. Tú y yo, firmando libros como locas para la mejor editorial del país. También espero que como toda una buena idealista y reivindicadora, no acabe muerta de un disparo en el corazón. En fin, esto es hablar más de la cuenta. Sea lo que sea lo que tenga que pasar en este dichoso y extraño futuro, te deseo, de todo corazón, que cumplas tus sueños y que triunfes en lo que de verdad se te da bien y con lo que realmente te sientes a gusto.

Quizás en los momentos más críticos nadie te entienda, pero yo sí. Sé lo que reconforta desahogarte en un papel, por viejo o estropeado que sea. Así que cada vez que te sientas sola y perdida en este mundo loco, acuérdate de mí, aunque nos separen miles de kilómetros, y piensa en todo lo que compartimos y sobretodo, que no estás sola.






Verónica

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy ansiosa por leer tus textos♥

Unknown dijo...

Me emociona conocer a gente que le gusta escribir, ahora mismo no hay demasiada. Así que por esa regla de tres, me has emocionado de lo lindo. Claro que también me faltaría añadir que me encanta como escribes, que trasmites sentimiento y que eso no es más que un don.
Te quiero máss tontona!♥