La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

lunes, 13 de abril de 2009

Me quedare quieta

Siempre hay algo en el camino que hace caerme y que la gente caiga conmigo
y ese es el verdadero problema.
Me siento un poco perdida, sin saber muy bien qué es lo correcto o lo que es mejor hacer
pero no es mi culpa,
no nací con un manual de instrucciones debajo del brazo..
Ni nadie me dijo lo que hacer en cada momento..
Me enseñaron desde pequeña a que debo tomar decisiones, y caminos, pero no me acuerdo cuales eran correctos y cuáles no.
La línea que separaba el bien y el mal en mi cabeza se esfuma poco a poco. No sé dónde está el límite ahora, todo es muy confuso. ¿Es que al mundo se le ha ido la olla?
Ahora todo está bien visto, de tanto verlo los ojos inocentes de la gente, se acostumbraron a ello.
!!NO¡¡ el mundo no puede seguir girando así, creo que la sociedad también se encuentra perdida, hace falta recordarles donde estaba la dichosa línea.

Mejor me quedare quieta, pensando....
si pensando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también me siento perdida, pero aunque suena a la típica película pastelosa, lo mejor en estos casos es ser tú misma y seguir en todo momento lo que te dicta el corazón.
Te quiero mí futura escritora♥


Verónica