La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

10 seg

Vienen días de nervios e incertidumbre. De horas muertas en tu escritorio.
Se acerca el final, exámenes, frustración.. Y cada día tienes la sensación de que no sabes nada, que todo lo olvidaste. Y te frustras mas. Impotencia. Temor. Solo te relaja pensar que todo esto pasara, mas tarde o mas temprano. Que quizás todo esto llegue a tener recompensa. Todo este estrées. La vida, que aveces te hace superar muchas pruebas en un tiempo inexistente. Pero solo tenemos que darnos 10 segundos para pensar, tan solo 10 segundos. Para ponerlo todo mas o menos en orden o simplemente para dejar k la relajación te toque o simplemente te roce. Para descansar. Evadirte del mundo. Porque todo pasa y seguramente después de unos años recordaras estos momentos de impotencia con una sonrisa en la boca, y con esos pensamientos de superación porque ese "quizás" es un "es" tuve recompensa. Aunque solo fuera por nutrirme de cultura o por probar esa experiencia.



Gracias a toda la gente que me hace evadirme un poco del estres de estas semanas. Que me anima y hace que me ria en vez de frustrarme en los momentos dificiles.
GRACIIAS

1 comentario:

SHE dijo...

De nada¡¡ xDD

Que sin palabras me entiendas,
que sin sonrisas te alegres,
que sin miradas me recuerdes,
que sin pensarme me tengas presente a tu lado,
que sin que te llame me mires,
que sin necesitarme me esperes,
que sin quererme me ames,
que sin decirte yo nada
sepas que te quiero,
que te quiero más que a nada...¡¡¡






se me acaba de ocurrir hhahaha =D tqq¡¡ gracias por... por... GRACIASS =)