La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

Adiós..

Quizás nos sea una bonita forma de empezar una carta, pero creo que es la más autentica. Me despido de ti, infame mentira, me alejo de ti, embustera injusticia. Me iré lejos, lo más lejos posible de tu vista. Tal vez eche de menos tus abrazos, tus caricias usuales, tu mirada cautivadora (que loca me volvía), cada gesto de tu ser, tantos años a tu merced.


Lo que siempre he odiado de ti, era cuando me cogías, cierto es que me sentía segura, pero me hacías daño, ¡me escuchas! ¡ Me hacías daño!. Sentía un gran peso en mis manos, el que me hacía darme cuenta de que tú estabas ahí, a mi lado, que me seguías a todos lados. Era raro, lo admito, iba andando por una oscura calle, y me quedaba embobada mirando cada mirada que pasaba, parecía ilógico, pero te veía en cada una de esas personas, de esas miradas. Así que empecé a pensar que tu presencia era de por vida.


Pero un buen día, como tantos, iba fijándome en los pasos de la gente, cuando de repente y sin previo aviso, divise entre la multitud un grupo de gente sin tu compañía. ¡Jà!, ellos lo habían logrado. Habían escapado de tus garras, de tus mentiras, de tu deslealtad. Ya no importaba tantos años a tu lado, ni tu jodida seguridad. ¿Lo entiendes? Ya todo había cambiado. Así que me despido. Me aparto de tu compañía.


No te deseo ni bien ni mal, ni alegría ni tristeza. Solo quiero que poco apoco desaparezcas, sin desaparecer, que te escondas, que vivas pero dejes vivir. Yo logre darme cuenta de que podía darte la espalda, y seguir sola ¡sola!.

No te lo tomes mal, sabes que es ley de vida, que haya gentes que logren quitarse tus esposas, creo que hasta te sientes feliz de mi, de que me allá dado cuenta. Siempre recordare como me pellizcabas con increíble suavidad, para hacer mella de tu presencia y que me sintiera protegida. Luego me mirabas, y yo como una tonta sonreía. Pero siempre has sabido, que soy un alma con aspiraciones demasiado altas para ti, quizás algunas demasiado ambiciosas.


Además, reniego de tu seguridad o tu convicción, quiero ser libre, ¡me oyes!, quiero romper tus leyes, tu estructura, tu alma. No soy una vil persona, sabes que tu presencia en el mundo, poco a poco se esfumara. Las gentes quieren ser ellos mismos, ya no cabe tu inseguridad, tu espanto, tu cobardía. Por ser como eres el mundo ha perdido mucho, has hecho romper corazones, perder únicas ocasiones, derrumbar almas, creaste complejidad y terror.


¿Entiendes porque me alejo de ti?




Timidez, injusticia, cobardía, miedo,…condena…te dejo.


Adíos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Marta , te sigo;)

Angelica dijo...

Genial :P jiiiiiiiiiiiiiiii
Te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com

Anónimo dijo...

El verdadero reto de la vda es superar nuestros prejuicios, inseguridades, miedos y demas obstaculos que nos paralizan impidiéndonos ser quienes realmente somos. Estos fantasmas nos acompañan siempre y es realmente dificil librarnos de ellos, pero una vez que tomamos la decisión y emprendemos la marcha es magnífica la sensacion de ver como se alejan como detienen su paso ante nuestra convicción. Nunca jamás nada ni nadie debe impedirnos avanzar, no implica que sea facil, pero jamás hay que dejar de intentarlo.

Gracias por seguirme, yo te sigo a vos!!

Saludos!!

Daniel Brun dijo...

Me encantó lo que leí en tu blog.
Si me lo permites creo que voy a seguir este blog.

Un saludo

angel almela dijo...

Alejarse de los que nos hace daño y sentir el aire limpio sobre el rostro y sobre el corazón, es una virtud que no siempre está al alcance de todos, por eso, me parace muy bien que lo hagas, que lo escribas, que lo sientas.
"Libre te quiero/como arrollo claro/que brinca de peña en peña,/pero no mía" (Agustín García Calvo).

SHE dijo...

Me conoces, eso se nota :D.

No te puedes ni imaginar siquiera quien es, hasta yo pensaba que era una parte de mi, pero no, es una persona, real. Lo escribí por que lo siento así. Creo que no es solo una persona. No se ni cuantas, ni quienes. Pero bueno.

Me encanta de verdad, pero a la vez lo odio. Quiero que tengas suerte, en todo, que te valla bien, como siempre. Que estes ahí y que no vuelvas nunca.

Solo sé que te quiero, y que todo debe seguir su curso.

Que fantasía, que arte. Eres tu :)

yo o parte de tu locura, como queras llamarme :)

La guardadora de oxígeno dijo...

Me ha gustado mucho este texto, y todo el blog.
Te sigo también :).

X dijo...

Me parece una forma muy bonita de empezar una carta. :-)

LuOdr dijo...

Es el adios más alegre que he visto :)

Trish dijo...

es muy dificil despedirse de algo o de alguien completamente.. siempre reaparecen..

gracias por pasarte ^^

bonito blog

Anónimo dijo...

Te sigo yo también, muás