La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2009

Verdades eternas



Ella, es ella y todo su mundo. No intentes sacarle de ese mundo y desordenarlo, porque aunque parezca desordenado, ella encuentra el orden en ese desorden. Es feliz aunque a veces lo niegue, pero solo lo niega por pura ignorancia de lo que posee. Posee salud, mucho amor y cariño, tiene muchas amigas, y de las buenas. Quizás a veces lo más fácil es cerrar los ojos y llorar, ella lo hace mucho, pero tiene que saber que no se puede estar así siempre, que hay que saber afrontar los problemas y saber muy bien quién eres, para afrontarlos.


Me encanta su sonrisa, y no por algo especial, simplemente me trasmite una felicidad tan plena, que cuando estoy con ella todo mi mundo ríe. Tiene ese don sobre mí, y me encanta.

Hace tiempo que mi mundo no ríe de esa forma, sencillamente le echo de menos. Ella dice que he cambiado, pero creo que todo sigue igual. Yo voy creciendo, pero ella también. Quizás pensó que esas risas podrían ser eternas, pero debe aprender que las risas cambian pero la esencia, la verdad siempre perdura.


Al igual que yo, ella es una de esas personas que necesitan que les recuerden que las quieren y que están a su lado. Yo solo quiero recordarte eso. En el fondo las verdades del mundo son siempre las mismas, nunca cambian.


Me gustan sus palabras escritas, sus secretos hablados, sus silencios callados. Debe aprender a valorarse y no sentirse como una víctima. Porque escúchame bien ¡NO LO ERES!. Aunque no lo creas, también me cuestan mucho las cosas(aunque a veces no lo demuestre) hay esta la magia, del empeño sale el triunfo. Tú has triunfado y triunfaras, en tu vida y en tus sueños. Sencillamente tengo una buena envidia puesta en ti, me encanta tu imaginación y salero, es en eso en lo que conectamos (recuerda) y es en eso mismo donde jamás debemos ponernos impedimentos, ni envidias ni cobardías.



Que siempre queden nuestras palabras eternas, nuestra risas sellada,y nuestra gran amistad grabada. Para eso hace falta que aprendas a acercarte a los problemas, que esto no vuelva a pasar. Ella es parte de mi.


Le quiero, le admiro. Siempre fue ella. Quizás nunca la quise ver pero estaba, estaba por todos lados, me chillaba pero seguramente no le quise oir. Ahora la veo, la entiendo y le chillo, no pienso dejar de verla, de quererla. Ella.



Porque ella lo merece.


Porque ella es ella, ella y todo su mundo. Ella y yo.

3 comentarios:

X dijo...

Ella te tiene a ti, y a juzgar por este post, eso no es poco. :-)

SHE dijo...

Siempre he sentido miedo, a todo, hasta de mi. Pero tú, tú hacias que eso desapareciera, siempre lo haces.

Creo que dar las gracias es algo importante, si se dice de corazón, gracias, de verdad, por todo.
No se que decir, creo que si, que lo que dices es verdad, que si que me conoces. Quizás demasiado, por que hay veces que necesito mentirte para que no nos haga daño, pero tu siempre lo sabes todo, siempre lo has sabido.

Te tengo, y por supuesto no es poco. Pero tu me tienes, ahora y siempre.


Te quiero, como se quiere a una hermana. Quizás mas.


Me has echo llorar que lo sepas, quizás deba ir aprendiendo que la verdad duele, y sabes que a mi mas que a nadie.

La distancia no podrá romper lo que nosotras tenemos, nada lo hara. Te quiere, una fan :)

Jenn dijo...

Que bonito ^^
Me gusta mucho tu blog, lo sigo. Y te animo a seguir el mío!
Un abrazo :)