La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

16 primaveras y una mezcla de sensaciones.



Se sentía cohibida e inexplicablemente su corazón iba mas acelerado de lo normal. Tenía unas ganas enormes de desgarrarse la voz en un grito, de romperse la garganta en un instante de locura y desesperación. Ella quería, en cierta manera, explotar, volar. No era infeliz, hoy era un día especial y muy deseado para ella. Quizás por eso, sentía una aceleración involuntaria de ansiar la plena locura, de sacar todo lo que poseía en su ser, de extraer todo ese cumulo de sensaciones y arrancarlas de su interior. Todo eso se veía limitado por esa cohibición contraria, y en cierta manera, insoportable.


Todo ese choque de emociones empezó a relajarse, aun poseía esas ansias inocentes y destellantes pero ya podía dejar paso a la tranquila e imperfecta felicidad, tan preciosa como siempre.




Hoy cumplo 16 primaveras. Ni una más, ni una menos. He podido ser, sentir, oír, escuchar, pensar, hacer…. Una inmensa cantidad de cosas que jamás podía ni si quiera pensar que existían. Así que eso me indica que aún me quedan muchas más por experimentar, seducir, sentir y hacer. He comprendido la magia, aun me falta comprender al mundo. He saboreado lo dulce, quisiera probar lo salado. Conozco la injusticia, la pobreza… ahora solo me falta ayudarla, ayudar cuanto y cuando pueda. Aun me queda cuantiosas cosas que ver y hacer, y lo más importante, estoy preparada. Estoy lista para la vida.
Para esa aventura dolorosa y bella, muy bella.





Lady Madrid (y un año más)

4 comentarios:

Daniel Brun dijo...

Muchas felicidades
Sí todavia te queda mucho mas para sentir y plasmarlo en letras.
Nunca se es demasiado viejo para aprender de la vida.Una experiencia unica

Un abrazo

Daniel J. Rodríguez dijo...

Me alegra ver con la fuerza con la que emprendes el camino de la madurez, nunca pierdas eso tan precioso que te envuelve.

Mariposa de sueño, te pareces a mi alma.

Tu eres la verdadera magia.

Feliz cumpleaños.

Un abrazo desde los sueños.

Dn.

P. & S. dijo...

No los podias haber cumplido mejor, bonita.

Hollie A. Deschanel dijo...

¡Felicidades!