La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Delirio.

Sé que si mis dedos rozan tu piel no estaré tocando a algo divino y quizás inexistente,sino algo vivo, muy vivo algo tan humano que da miedo. Y ese roce, esa piel suave me hará temblar me estremeceré como un pequeño gato abandonado en la calle en una noche fría de diciembre. Entonces comprenderé todo la verdad del universo. Comprenderé cuan perfecta es tu imperfección, seré la verdad del mundo, porque esa verdad serás tú y soñaré los mejores sueños, porque mi sueño es rozarte. Y lo estaré haciendo y cumpliré mi deseo porque mi deseo eres tú y ya te tendré.”






Algún día su vida se esfumara, ya no habrá prado ni horizonte, su vida se irá desangrando sin poder hacer absolutamente nada contra eso. Por eso ella reflexiona, piensa y sobretodo vive, vive y disfruta. Es valiente, feliz meramente porque quiere serlo no porque lo sea.






Realidad...mentira






Lady Madrid.

2 comentarios:

Trish dijo...

realidad o mentira... k mas dara

SHE dijo...

El amor no es consecuencia si no causa.

El amor cariño, será como cada uno lo quiera ver.

El suyo, quizás demasiado cariñoso y bonito para mi gusto personal, soy independiente y no me gustaría tener su sonrisa demasiado tiempo, que las cosas acaban desgastandose.

El tuyo, es un amor puro, pero no por alguien, si no por todas las cosas. Por ti y por los demás. Es algo que aprecio y del cual jamás seré propietaria, lo sé, y me da rabia saber que jamás experimentare esa sensacion de estar en armonia con el mundo.

El de quien tu ya sabes, es un amor que no entiendo. Ya que a veces tampoco le entiendo a él. Una noche somos incompatibles y al dia siguiente somos mutuamente esenciales. Con él es siempre duda, y misterio. Sé que es esa su magia, y que jamás me gustaria que perdieramos eso, pero a veces me siento tan perdida con él que duro unos cuantos segundos sintiendome triste por su causa.

El mío, es como un delirio. No sabria describirte lo que algunas veces he sentido o lo que sentiré. Soy una persona tan indefinible, y no pienses que eso es bueno, por que muchas veces no se donde estoy ni por que estoy ahí, en ese punto de mi vida. Muchas veces me pierdo, y me cuesta volver a salir, volver, otra vez, pero eso ya lo sabes tu.

Tequiero