La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010



Aquella mirada profunda que dice sin decir, que oculta sin esconder y grita sin hablar. Aquellos ojos tranparentes sin llegar a ser legibles, abiertos, sin estar cerrados, de un intenso chocolate, de aquellos que se beben a sorbos en las tardes invernales. Que dicen lo que la boca calla, que desea lo que el corazon oculta lo que la mente no sabia, y que la razón escondia. Aquellos que decian, que decian sin decir. Profundos como los domingos lluviosos, en los que, aunque el cielo caiga a pedazos, admiro, deseo y observo.
Profundos, como el frio cuando cala mi cuerpo o como aquel escalofrio invulnerable. Que amo silenciando aquella palabra recien dicha y recien censurada por esta realidad, que quizá tan solo por ella deberia ser liberada.


Para tus ojos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Por y para siempre.

Anoche se le eclipso la mirada, se le apagaron los ojos y se le encendió la oscuridad inundando cada poro de su piel, haciéndole sufrir como jamás sufrió.
Fue intenso y ensordecedor, intentaba arrancarse la piel con las manos, hacerse sangre con sus uñas, romperse a pedacitos o fulminarse en un abrir y cerrar de ojos, para acabar con aquel aterrador sentimiento que le hacia imposible el estar ahí, el ser quien era.
Deseo no despertar mañana, lo deseo con todas sus fuerzas, más todas fueron inútiles. Siguió ahí, invulnerable.
A veces gemía, otras tantas solo se apuñalaba con recuerdos que venían sin previo aviso y sin detenimiento, uno detrás de otro.
No podía dejar de hacer movimientos extraños se comportaba como una loca, como una completa loca, defraudada por ella misma, traicionada por su ser y desesperanzada consigo.

Su nariz, tan peculiar que siempre le había hecho gracia. Sus ojos tan profundos que le solían trasladar a otra realidad en la que su boca, pronunciaba mediante una melodía, aquello que el mundo callaba, pero que él sabia.
Sus manos que se movían danzando, dibujando en el aire cuentos inventados, creados y nunca repetidos de la misma manera al moverlos. Su pies que le hacían moverse con cierta gracia, haciéndote sentir la persona más feliz del mundo a su lado.


Aunque mi autodestruccion venga en mi busca y los soportes desaparezcan de mis manos.
Aunque hoy el cielo se caiga a pedazos y no quede nada de mi ser.
Aunque ya no me sientas, no me veas o no me oigas.
Pase lo que pase.
Inevitablemente.








hoy será de nuevo anoche.




L.M
Solo es un hasta siempre.
Ich liebe dich

jueves, 4 de noviembre de 2010

El tiempo pone todo en su sitio.

Mientras te marchabas el mundo se le cayo sobre sus hombros, rompiendo su anatomia y su conciencia; haciendo de todo simple ceniza que nublaba sus sentidos y recuerdos, y hacia insoportable la culpa.
Tuvo pensamientos suicidas, toda su vida se le paso por delante con la unica certeza, de que no era mucho mejor que la bruja malvada de los cuentos de infancia.
El dolor cayo como bombas en pleno oceano, creando gigantes olas que destrozaban todo a su paso. El agua de aquellas olas hicieron mella en sus mejillas,y la tempestad de las circustancias se desato en la ira que sentia hacia ella misma.
Se odiaba, pero ese pensamiento no era mucho peor que el sentimiento que crecia poco a poco en ella.
Hizo derramar mucha sangre inocente, conviertiendola en una asesina insensible, que sepulcraba los sentimeintos sin piedad y rompia la magia a su andar. Destruyo su propia felicidad, y con tal peso tras de ella duda que alguna vez pueda perdonarse.



Lo único que a veces le hacia sonreir es aquel pensamiento que en algunas ocasiones se presentaba y le contaba que, almenos, aquel inocente a quien amaba, era feliz.

Ya todo estaba en su lugar, y yo estoy como debo estar. El tiempo es justiciero, aunque, a veces, sea lento su andar.




L.M

lunes, 1 de noviembre de 2010

Reivindicación

Que no nos maten las caidas, que no nos domen los idiotas, que no nos repriman nuestras limitaciones, que no lloremos por nada.

Que no nos aten las alas ni nos corten la mirada, que pese a todo perduren los sueños, que pese a todo quede nuestra esperanza.




Reivindiquemos nuestros recuerdos,aquellos que no oxidan los bordes de los rios para hacer mas lento el cauce de las aguas, si no aquellos que sembran los campos para abastecer a la bella nostalgia del tiempo vivido, respirado Y SENTIDO.





L.M
PD:Logremos todos a nuestra magia incesable tan efímera como la eternidad.