La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Por y para siempre.

Anoche se le eclipso la mirada, se le apagaron los ojos y se le encendió la oscuridad inundando cada poro de su piel, haciéndole sufrir como jamás sufrió.
Fue intenso y ensordecedor, intentaba arrancarse la piel con las manos, hacerse sangre con sus uñas, romperse a pedacitos o fulminarse en un abrir y cerrar de ojos, para acabar con aquel aterrador sentimiento que le hacia imposible el estar ahí, el ser quien era.
Deseo no despertar mañana, lo deseo con todas sus fuerzas, más todas fueron inútiles. Siguió ahí, invulnerable.
A veces gemía, otras tantas solo se apuñalaba con recuerdos que venían sin previo aviso y sin detenimiento, uno detrás de otro.
No podía dejar de hacer movimientos extraños se comportaba como una loca, como una completa loca, defraudada por ella misma, traicionada por su ser y desesperanzada consigo.

Su nariz, tan peculiar que siempre le había hecho gracia. Sus ojos tan profundos que le solían trasladar a otra realidad en la que su boca, pronunciaba mediante una melodía, aquello que el mundo callaba, pero que él sabia.
Sus manos que se movían danzando, dibujando en el aire cuentos inventados, creados y nunca repetidos de la misma manera al moverlos. Su pies que le hacían moverse con cierta gracia, haciéndote sentir la persona más feliz del mundo a su lado.


Aunque mi autodestruccion venga en mi busca y los soportes desaparezcan de mis manos.
Aunque hoy el cielo se caiga a pedazos y no quede nada de mi ser.
Aunque ya no me sientas, no me veas o no me oigas.
Pase lo que pase.
Inevitablemente.








hoy será de nuevo anoche.




L.M
Solo es un hasta siempre.
Ich liebe dich

No hay comentarios: