La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

Ahora si, vamos a Jugar.

-¿A qué podemos jugar?

-A cualquier cosa, a lo que queramos.

-¿Qué toca hoy?

-No se. Quizás nos podríamos disfrazar de astronautas, o perseguir a nuestras propias sombras, pero con cuidado de no herirnos

-Podríamos escribir fantásticos relatos, o inventarnos brillantes canciones, que pasados segundos, se nos hayan olvidado. Vayámonos a cualquier monte, a cualquier playa, o a cualquier lugar bonito, donde nos de el sol en la cara y donde podamos correr hasta reventar.

-Podremos pintar, cantar, reír, jugar o crear la música perfecta. Entonces seremos los frikis, raros, extraños, extravagantes... Nos da igual. No se porqué, pero llaman a si a la gente diferente, peculiar, la que no es como todos los demás. Y sinceramente, me gusta intentar no ser como todos los demás, y juntarme con gente que es así. Y no es que intentemos serlo, sino que, quizás, si realmente lo somos, nos sale solo. Y si realmente nos ven de esta manera, ¡es fantástico!

-Gozamos con las simples sonrisas; y sobretodo si son esas estúpidas carcajadas que tontamente nos llevan a reír más y más sin tener motivo alguno. Y, quizás, seamos de las pocas personas que se fijan en las personas que caminan a nuestro lado, aunque ni si quieran vallan con nosotros, los conozcamos y tengan nuestro mismo rumbo.

-Si, quizás tengamos algo especial que nosotros mismos no nos notamos, pero sí los que nos rodean. Hacemos fantásticos planes que la mayoría de veces no realizamos, pero somos tan felices mientras lo inventamos; que no importa no hacerlos. Es una vida fantástica y divertida. Brillante. Y piensa en todo lo que hemos disfrutado contando solo estas pequeñas cosas, sin ni siquiera haberlas hecho, solo por jugar a un juego.

Patricia.





PD: tu compartes conmigo la sensacion de la locura por eso nos aguantamos durante años a pesar de los obstaculos porque al reencontrarnos nos encontramos con eso que nos hace inseparables. Esa dulce estravagante locura.
Marta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos jugar a ser felices, a ser humanos. :)

Anónimo dijo...

Solo de nosotros depende de que forma crear la verdadera felicidad.

Unknown dijo...

No puedes imaginar lo que te echo de menos, lo que os echo de menos. Añoro mucho el poco pero importante tiempo que pasamos en Francia y también esa época. Las cosas por aquí no andan demasiado bien, altibajos emocionales me supongo, pero nada me recompensa. Sé que esto va a épocas así que espero que mi vida de un vuelco. Espero que hablemos pronto, agregame a este msn, no me conecto demasiado pero no me gustaría perder el contacto. Eres muy grande y tienes mucho futuro, espero que tengas mucha mucha suerte ♥ besos.acuaticos@hotmail.com

P. & S. dijo...

Siempre nos quedarán nuestras expléndidas historias. XVI.