Hacía un día normal, como siempre su inmensa sonrisa le acompañaba. Iba arrastrando sus innumerables defectos y andaba despreocupada, como la mayoría de las veces. No creía en muchas cosas, pero en otras tantas si, y con todo su ser. De repente y sin previo aviso, algo se cruzo por su camino. Al principio no le dio más importancia, hasta que descubrió la verdad de aquello. Jamás había encontrado nada parecido, le impacto sorprendentemente. Quizás era algo que siempre había estado buscado, pero que hasta ese momento no se había dado cuenta. No era su media naranja, tampoco estaba segura de creer en eso, era algo más complicado de explicar…… aunque cuando mi mente lo diviso simplemente dijo…
“un pequeño gran ser desconocido”
De esos que no conoces aunque crees saberlo todo de él. Algunos son tremendamente estúpidos, otros inmensamente chulos. También los hay con una perfecta silueta y una sonrisa preciosa (de estos ya me encontré a uno, aun está en mi camino, y estos son los que duelen, con los que sueñas, los perfectamente imperfectos). Aunque del que te hablo no era como ninguno de estos.
Este es amigo de las letras, es compañero de los sueños y navegante del mayor barco del mundo, de las ilusiones, de las esperanzas.
De la magia.(No lo olvides MAGIA)
Lady Madrid
PD: como tú decías este no es tu lugar. Pero está lo más cerca posible de él.
1 comentario:
No eres especial, eres algo superior.
Gracias por saber como hacer conmigo.
Un abrazo desde los sueños.
Dn.
Publicar un comentario