La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

Como bien dijo John Lennon “ All you need is love”

Pasado añorado.
Creo en todo hasta que algo lo desmienta. ¿Quién va a decir que los sueños y pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? La realidad deja mucho para la imaginación. A pesar de todo, las respuestas están en el viento.
Tú hora llegara…
Desgraciadamente vivimos en un mundo salvaje donde es difícil sobrevivir sólo con una sonrisa.



Un futuro intuido.
Sé que lo oiré. Sé que llegare a oírlo. Estaré entretenida en otras cosas, ajetreada mientras los minutos pasan y mi rubia melena (quizás ya diferente por una antigua promesa) se mueve de aquí para allá. En ese instante toda mi coexistencia se paralizara, me girare sorprendida y ahí estará. Sera un sonido dulce y extravagante. Desde entonces mis incomprensibles pensamientos cobraran el sentido buscado, podre comprender las cosas que ahora no alcanzo a acertar.
Mis sueños serán realidad. La realidad será un sueño.



Un presente cierto.
La letra de una canción suena en mi cabeza como un himno de paz, de paz y amor. Vino el movimiento setentero y lleno mis oídos de antiguas promesas, de viejos sueños, de primitivas voces de lucha y revolución. Cat Stevens, Rolling stones, Bob Dylan the Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd… Aquel Woodstock tan lejano, aquel Lennon añorado, aquel cuarteto que lleno la esperanza de muchos jóvenes. Y aquí estamos nosotros recordando, intentando mantenerlos vivos, combatiendo para que todo NO de igual. CAMBIO, EVOLUCION, ese es el camino, las herramientas PAZ, AMOR, TOLERANCIA E IGUALDAD.





GRAN HIMNO DE LA PAZ.
Solo pedimos que le des una oportunidad a la paz.









"Dirás que soy un soñador, pero no soy el único."
no olvidemos las cosas importantes..





Lady Madrid.

No hay comentarios: