La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

Y sentir de nuevo el calor de la normalidad en mi piel...

...y la pequeña sensación de desmoronarme en un segundo y al segundo después descubrir que no tendría sentido haberlo hecho. Inmediatamente las sonrisas vuelven a su nido donde tiempo atrás se habían instalado. Vuelve el espíritu olvidado de aquella yo perdida e incomprendida. Poco a poco, sin prisas, todo vuelve a encajar pero con la única certeza de que proxiamente volverá a estallar.
Esa es la naturaleza de mi yo. Romper y reconstruir,tocar el cielo y estamparme contra el suelo, reír como una idiota y desmoronarme en cualquier rincón.

Todo esto cobra sentido cuando de bajar vuelvo a subir, cuando de la caída vuelvo a volar, cuando de sentirme miserable vuelo a rozar aquella vieja felicidad.
Porque ¿que sentido tendría la felicidad sin el dolor? ¿volar si nunca dejaste de hacerlo? ¿ reír si nunca probaste el sabor salado de las lágrimas y el sonido de ellas al caer?.

"No existe luz sin oscuridad" Dijo alguien algún día.


Y mientras esa certeza me invade(-pero tranquilos-) sin dolor alguno, solo guardo la esperanza (-como siempre en el último lugar después de lo improbable-) y donde nadie pueda arrebatarmela.



21:33
No olvidemos que "DEBEMOS SER EL CAMBIO QUE ESPERAMOS DEL MUNDO"










Lady Madrid.
PD:gracias por la rosa.

No hay comentarios: