La vida se presenta con un toque extravagante,
Vida en estado puro, bruta, natural, volcánica, autentica.

Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

Se me cuela tu nombre cuando el cielo está gris.

Esta lloviendo otra vez.
Esta vez no hablo con nadie, esta vez me encuentro escuchando musica sin ningun juego preparado ni palabras visibles.
Esta vez tú no me diras esas cosas que antes me decias... tus ojos se cansaron de mirarme y tus manos de sostenerme.
Esta vez no me quedare sin esperar nada y lo encontrare, porque est vez esperare algo y sé que ahora no llegara.
Ahora solo quedan esos bellos silencios que a duras penas se sostienen.

Esta lloviendo.. y esta vez no habra reencuentro magico.







Lady Madrid

1 comentario:

Daniel J. Rodríguez dijo...

Por que dejar de creer en la magia?

Por que dejar de sentir que por un instante todo puede ser posible?

El tiempo cambia las condiciones pero el fin de los sentimientos siempre son los mismos.

Un abrazo desde los sueños.

Dn.